Vinilo decorativo infantil con la ilustración de un hada muy divertida bailando, es un vinilo perfecto para dar un toque de fantasía al dormitorio de los más peques, con el que ademas de decorar la estancia, tus hijos pueden dejar volar su imaginación e inventar historias.
Estos vinilos son autoadhesivos y van troquelados por todo el contorno de manera que al pegarlo en la superficie elegida (pared, puerta, armario, cabecero de cama ), solamente queda el dibujo con el fondo de la superficie a la que lo hemos adherido.
Vinilo decorativo preparado para colocar en una pared o cualquier superficie como una pegatina.
Advertencia: Pueden existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real del vinilo. Ya que dicha diferencia puede variar de una pantalla a otra.
Para colocar un vinilo no necesitamos herramientas especiales, basta con tener un trapo limpio, unas tijeras, cinta de carrocero y una caja de CD.
En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información sobre cómo colocar un vinilo autoadhesivo en la pared. ¡Siguiendo los pasos que le describimos no tendrá ningún problema!