640 384 197 L-V: 9:00 / 19:00

La tienda de los vinilos

DIGITAL PRINT WEB SL. Es una empresa dedicada al merchandising  y especialmente creada para el diseño, impresión y corte de vinilos , lonas y otros soportes imprimibles para la posterior decoración de paredes, creando ambientes realmente impensables hace algunos años y su posterior venta por internet.

Somos una empresa dinámica y actual, nuestra filosofía es estar siempre en la vanguardia de las ultimas tecnologías en impresión y diseño, utilizando siempre las últimas novedades más avanzadas  siendo respetuosos con el medio ambiente utilizando los vinilos ignífugos y las tintas latex que siendo con base agua no contaminan y dan la máxima calidad en la impresión y durabilidad ante los rayos ultravioletas.

De esta manera damos un gran paso poniendo a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en su casa de todos nuestros productos con total garantía. 

Nuestro objetivo es crear y colgar en la web diseños nuevos cada día  y así satisfacer  y sorprender a todos nuestros clientes  habituales y a los que nos visiten por primera vez.